ORGANIZAMOS VUESTRA BODA

Habéis decidido casaros y no sabéis por dónde empezar? ¿No disponéis de mucho tiempo y queréis optimizar al máximo la búsqueda de proveedores? Este es vuestro servicio ideal. De principio a fin.

DISEÑAMOS VUESTRO DÍA

¿Os gustaría tener una boda al detalle en el que todos y cada uno de sus elementos sigan una misma línea? Solamente nos tenéis que contar vuestros gustos, preferencias, aficiones, colores, estilo de boda… y con esta mezcla de informaciones, empezaremos a inspirarnos, generaremos ideas y diseñaremos vuestra boda soñada.

COORDINAMOS VUESTRO EVENTO

Ya tenéis cerrado todos los proveedores pero lo que queréis es disfrutar el día de la boda sin tener sorpresas? Venimos a rescataros!!!

ORGANIZAMOS VUESTRA BODA

organización
    Es nuestro servicio más completo. Buscaremos los mejores espacios que se adapten al estilo de boda que habéis soñado. Os guiaremos en todo momento con el resto de los proveedores, desde el fotógrafo, video, cátering, flores, ramo novia, invitaciones, anillos, maquillaje, coche novios, etc... Diseñaremos y mimaremos cada detalle de vuestra boda, buscando un hilo conductor. Una vez localizados los diferentes servicios, nos encargaremos de coordinarlos hasta el día de la boda para que todo salga perfecto y no tengamos ningún contratiempo. El día de la boda os acompañaremos. Estaremos a vuestro lado para que no tengáis que preocuparos de nada, solamente de disfrutar el día soñado con vuestros familiares y seres más queridos. Nota: El servicio de organización también incluye el de diseño y coordinación de vuestra boda.
Solicita más información

DISEÑAMOS VUESTRO DÍA

diseño
    Buscaremos una harmonía entre el espacio, la decoración, los rincones, las flores y conseguiremos que vuestra boda transmita y refleje como sois. Definiremos vuestro estilo, diseñaremos la imagen gráfica de la boda, decoraremos los espacios y rincones de vuestro lugar, os ayudaremos con el diseño y la realización de los detalles para vuestros invitados. Nota: No incluye materiales de compra i/o alquiler.En el caso del diseño gráfico de la boda solo está incluido el diseño, no incluye la impresión del mismo.
Solicita más información

COORDINAMOS VUESTRO EVENTO

coordinación
    Un mes antes de la boda nos encargaremos de coordinar a todos lo proveedores que habéis contratado y supervisaremos cada uno de ellos, el día de la boda, para que todo esté tal cual habéis soñado. Que cada detalle, cada rincón que habéis visualizado, esté perfecto en este día tan especial, vuestra boda soñada. Realizaremos un "timming" del día de la boda, os guiaremos y estaremos a vuestro lado por si necesitáis nuestra ayuda. Es vuestro día y solamente os tenéis que preocupar de disfrutar!!!Del resto nos encargaremos nosotras.
Solicita más información

una boda…..

Manel & Marta

Em falta espai i em falten paraules per agrair-li la fantàstica feina a la Lídia. Ens va acompanyar i aconsellar en tot moment i ens va donar la tranquil-litat que necessitàvem per gaudir intensament del dia i amb la seguretat que no faltaria ni el més mínim detall. La Lídia té la gran capacitat de descobrir a la perfecció les necessitats i desitjos dels nuvis i aconsegueix que el casament sigui tal com te l'havies imaginat o fins i tot millor.

Elisenda & Toni