SOBRE MÍ

Mi pasión por las bodas viene desde el momento que empece mi diplomatura en Turismo con la especialización en gestión de restauración y alojamiento. Trabajando duro día a día en el montaje y servicio de bodas durante tres años, di el salto al departamento comercial para encargarme de la comercialización y coordinación de bodas. A día de hoy hará más de 14 años.

Una vez finalizada la carrera marché durante 6 meses al estado de Arizona, en USA, dónde pude vivir de muy cerca la organización del departamento de banquetes del Cañón del Colorado. Allí me acabé de enamorar de esta profesión y de lo maravillosa que puede ser la naturaleza.

Apasionada por las cosas bonitas, soñadora y romántica, me emociono con bastante facilidad cada vez que veo a una pareja celebrar el día más importante de sus vidas, su boda soñada.

Amante de la buena comida y bebida, me encanta tener cualquier excusa para celebrar y organizar alguna comida o cena con mis familiares y amigos.

Perfeccionista y detallista, mimo cada detalle de cada evento. No concibo una boda que tenga éxito sin una buena gastronomía, un excelente servicio y sobre todo que el entorno y la ambientación transmitan el reflejo y el deseo de cada pareja.

Os animais a hacerme complice de vuestro día más soñado???

Lídia Ruiz, Wedding Planner.