Taller para Almas Creativas

Por fin llego el día para disfrutar de mi autoregalo de reyes!!!!!

Este año los reyes me han traído nada más ni nada menos que el “Taller para Almas Creativas” organizado por Andrea y Daniel de Project Party Studio. Sin duda ha sido una experiencia inolvidable, muy recomendable y muy creativa.

Al llegar al Studio De Project Party nos encontramos un montaje de una mesa imperial muy bien decorada con sus cartulinas personalizadas a mano con nuestro nombre, una galletas dónde se podía leer ” Taller para almas Creativas” realizadas por Dolç Atelier y cómo no una decoración floral con mucho encanto realizada por Marina de Oh Fleurs.

El taller tubo una duración de 4 horas, dónde nos explicaron las bases del lettering con sus trazos básicos en minúsculas, mayúsculas, las florituras, el alfabeto tanto en mayúscula como en minúsculas, las variaciones de alfabetos y todo esto con su respectiva práctica. Además de las técnicas y consejos para crear tu estilo propio de lettering y cómo encontrar  la herramientas perfecta para crear diferentes estilos de letras.

Al principio era cómo imposible hacerlo, pero cada vez que realizábamos una serie, esta iba saliendo mejor. Con dedicación, concentración y muchísima práctica se puede lograr grandes avances y de hecho en ellos estamos, practicando, practicando….. La verdad es que cada vez que ves que te sale mejor, te dan mas ganas de seguir escribiendo…..

Evidentemente después de tanto esfuerzo nos merecimos un fantástico desayuno con un buffet de dulces que nos dejó sin habla, obra de Dolç Atelier y por  supuesto su decoración floral, realizado por Marina de Oh Fleur. La verdad que fue una combinación perfecta!!! Un fantástico taller, con un increíble desayuno y una decoración exquisita!!

Sin duda una experiencia muy recomendable para aquellas almas creativas e inquietas con ganas de aprender y de pasar una fantástica mañana. Si estáis interesaos en realizar este fantástico taller, podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: PPStudio LAB.

 

IMG_7751

IMG_7755

IMG_7759

 

IMG_7760

IMG_7761

 

IMG_7766

IMG_7765

IMG_7764

IMG_7762

 

IMG_7763

Leaver a comment